Marsi, tu encuentro con la belleza y la estética en un espacio único

Marsi es una tienda de peluquería y estética dirigida por profesionales del sector ubicada en Elche. Más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza nos avalan. Ofrecemos un servicio de calidad con los mejores productos del mercado y un asesoramiento personalizado para cada cliente. Además, disponemos de un servicio integral de estética.

Contamos con más de 50 marcas diferentes de productos de belleza, cosmética, peluquería, estética y aparatología, entre las que destacan Beltica, L´Oréal, FarmaVita, Karaja Make up y Sebastian.

En Marsi no sólo somos distribuidores de grandes marcas relacionadas con el mundo de la belleza sino también formamos a profesionales en los más avanzados cursos de estética, cosmética integral y maquillaje. A través de nuestra academia ofrecemos un servicio de formación impartida por profesionales titulados del sector.

En nuestra tienda podrás elegir, testar y adquirir entre más de 3.500 artículos y productos para el profesional de la estética y la peluquería.